Inicio Barrancabermeja Fiesta Perrona: la rumba imperdible de los millennials en Barrancabermeja

Fiesta Perrona: la rumba imperdible de los millennials en Barrancabermeja

por Leidy Peralta

La Fiesta Perrona tendrá lugar en el parqueadero del Hotel Pipaton, el 30 de diciembre de 2022 y la entrada tiene un valor de 20.000 mil pesos. Sus organizadoras sostienen que «La inflación no toca el perreo.»

El evento tendrá como invitados a DJ Eduard, Volta de Kyra, Dj Malón y artistas sorpresas que prometen la mejor rumba de la ciudad. En su segunda versión, la Fiesta Perrona busca rescatar lo mejor del reggaeton de los 2000 recordando cuando Ivy Queen lideraba el mercado con sus canciones populares como Yo Quiero Bailar y Quiero Saber o cuando sonaban las canciones de Tego Calderón, desde 2001 con Pa que Retozen y Punto y Aparte.

En la fiesta se podrá encontrar comida y bebidas; a partir de 7:00 de la noche se prenderá la Fiesta Perrona y pretende cerrar sus puertas a las 3:00 de la mañana; en la fiesta no se podrá ingresar alcohol, no podrán ingresar menores de edad y contará con apoyo de las autoridades para mayor seguridad.

Además, tendrá zonas VIP disponibles para 10 personas por un costo de $500.000 y 400.000 son consumibles.

La Fiesta Perrona, busca mantenerse vigente con el pasar de los años siendo un ícono de la rumba en Barrancabermeja, Santander, donde los asistentes se sientan como 15 años atrás con los mejores reggaetones de la época. Así que si aún no tienes tu pase directo al perreo, puedes conseguir tu entrada en Dígame.com.co, en el centro comercial San Silvestre en el espacio del Arca de Noé y en Kasroll. Recuerda que si no vas, no existes.

También le puede interesar: Barranqueños reciben premios al periódismo a nivel departamental

También te puede interesar: