Inicio Barrancabermeja Barranqueños reciben premios al periódismo a nivel departamental

Barranqueños reciben premios al periódismo a nivel departamental

por Leidy Peralta

Sol Baños y Fernando Hernández fueron los dos barranqueños que recibieron reconocimientos por la Gobernación de Santander en la categoría mejor trabajo de comunicación comunitario en Santander y en mejor fotografía.

La XXV versión del Concurso Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa Rey se llevó a cabo en Bucaramanga, Santander el 23 de diciembre de 2022 donde se reunieron gran parte de los comunicadores sociales y periódistas del departamento, que enviaron sus trabajos para ser premiados en 17 diferentes categorías.

Los temas de los trabajos presentados debían estar relacionados con: economía; ambiente; cultura; desempeño administrativo; liderazgo; inclusión de poblaciones sociales; turismo; desarrollo rural; científico; tecnológico y social.

Para esta premiación la barranqueña Sol Baños fue exaltada con su postulación La Noche Más Oscura relata como se vivió en Barrancabermeja la masacre del 1 de mayo que destrozó familias en tiempos de guerra, donde más de 25 personas fueron desaparecidas.

Por su parte, el barranqueño Fernando Hernández recibió la estatuilla en la categoría a mejor fotografía, el santandereano con su fotogrfía denóminada «Melocactus en la Cima del Cañón del Río Sogamoso» logro conquistar a los jurados con su imponente imagen. Cabe añadir que esta foto fue publicada en la 99 edición del boletín del programa institucional, En Comunidad.

Barranqueños galardonados

También le puede intersar: Con éxito se llevó la majestuosa gala de los premios Pluma de Oro 2022

También te puede interesar: