Inicio Magdalena Medio Fallas en chalupa deja dos personas fallecidas en el río Magdalena

Fallas en chalupa deja dos personas fallecidas en el río Magdalena

por Ivonne

Dos personas fallecieron en inmediaciones del puente Guillermo Gaviria Correa y la vereda Campo Galán de Barrancabermeja. Debido al volcamiento de una chalupa que hacía recorridos turísticos

Como Jesús Adrián Arguello de 7 años y Jairo Hernández, un adulto mayor, fueron identificadas las personas que perdieron la vida, cuando se movilizaban junto a 12 ocupantes. Los cuales fueron rescatados por pescadores y personal de la Armada Nacional. Posteriormente remitidas a centros asistenciales de Barrancabermeja por paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Ante esta situación el inspector fluvial, encargado de la situación se manifestó al respecto. Señalando que se encuentran realizando el respectivo informe para enviar a supertransporte. Entidad encargada de evaluar los hechos y tomar las medidas pertinentes:

“De acuerdo informaciones preliminares, la empresa solicito un informe por escrito, de los hechos y no lo han presentado, de acuerdo a los informe preliminares, la empresa Zamorena ll se accidento; al parecer a la embarcación se le apago el motor y se iba a golpear con una estructura.  El motorista  tratando prender la embarcación ya arrancar hizo un moviente brusco y casi se sale; y los pasajeros se movieron todos de un lado lo que la embarcación se volteara”. Puntualizó Wilson Ospina inspector fluvial de Barrancabermeja.

Familiares

Allegados  del occiso, señalaron que la víctima se encontraba en compañía de sus familiares al momento del deceso:  

“El motor se apagó y el conductor corría dos veces por la orilla, no se fueron todos para un lado, lo que vieron es que el señor corría ahí fue donde se volteo la embarcación, y demoraron mucho en salir. Mis  hermanas las recogieron abajo y se estaban agarrando de unas ramas, el quedo debajo del planchón; tenían el chaleco puesto, no estaban guardando la medida de seguridad, mi esposo era vigilante de una empresa, muy querido era el día de descanso de él, y salíamos, la transportadora nos dijo que ya presentaron la documentación, tienen un permiso vencido, pero no tiene oficina”. Afirmó la familiar.

Ahora lea: Mujer perdió la vida en un accidente de tránsito en Barrancabermeja

También te puede interesar: