Inicio Magdalena Medio Mujer perdió la vida en un accidente de tránsito en Barrancabermeja

Mujer perdió la vida en un accidente de tránsito en Barrancabermeja

por Ivonne

Una mujer quien se movilizaba en una motocicleta falleció en la calle 37, barrio Las Flores el sector conocido como Vivero Club de Barrancabermeja,

Como Erika Julia Serrano Ríos de 38 años fue identificada la mujer que falleció en accidente de tránsito; cuando se movilizaba como parrillera en una motocicleta de placas HKV-42F.

Según versiones, la mujer iba en compañía de una amiga suya quien era la conductora de la motocicleta; cuando colisiono con un automóvil, perdiendo el control del vehículo. Erika Julia fue trasladada hasta un centro asistencial de Barrancabermeja donde falleció horas más tarde, producto de sus heridas.

El reporte entregado por las autoridades al parecer la conductora de la motocicleta realizo una maniobra indebida, por lo cual perdió el control del vehículo:

“La conductora de la motocicleta choca con otro vehículo, en dicho accidente resulta lesionada la Erika Julia Serrano Ríos quien horas más tarde falleció en centro asistencial. La hipótesis que se maneja es adelantar por la derecha y estar en aparente estado de embriaguez”. Destacó Fernando Lizarazo comandante del cuerpo motorizado de tránsito y transporte

De Erika Julia se supo que era madre de tres hijos entre los 20 y los 16 años y residía en barrio Divino Niño pero la mayor parte de su vida la transcurrió en el barrio María Eugenia de la comuna siete de Barrancabermeja.

Ahora lea: Falleció motociclista que choco con tracto mula en la vereda Campo 23 de Barrancabermeja

También te puede interesar: