Inicio Magdalena Medio Hallan cuerpo de joven que se lanzó al río Fonce luego de un accidente de tránsito

Hallan cuerpo de joven que se lanzó al río Fonce luego de un accidente de tránsito

por Ivonne

En el municipio de San Gil Santander, hacia las 02:30 de la madrugada se presentó un accidente vial en el barrio El Vergel. Donde un vehículo colisionó contra un poste de luz, por lo cual al lugar de los hechos llego, bomberos, patrullas del cuadrante y personal médico, quienes verificaron el estado de salud de la pareja que se transportaban en este automóvil, resultando ileso el conductor mientras que su acompañante, una mujer de 27 años falleció en el sitio.

Luego de observar que su compañera se encontraba sin signos vitales, el hombre Entró en estado de shock y desesperación, huyendo del lugar y dirigiéndose hacia el puente ubicado en la calle 15 entre carreras 11 y 12, hasta allí uniformados de la Policía Nacional lo siguieron, tratando de interceptarlo, pero desafortunadamente esta persona se lanzó desde el puente cayendo al Río Fonce.

Búsqueda:

Según el reporte de las autoridades en ese instante iniciaron las labores de búsqueda, encontrando el cuerpo del hombre horas después de su desaparición:

“Desde ese momento unidades del Distrito de Policía San Gil desplegaron labores de búsqueda y localización de forma articulada con los organismos de rescate, familiares y la comunidad, disponiendo todas las capacidades institucionales para dar con el paradero de este hombre, la búsqueda se realizó desde el puente de la calle 15 hasta el puente Vargas, aproximadamente dos 2 kilómetros sobre el cauce del río. En los últimos minutos, se halló el cuerpo sin vida de este hombre de 22 años, en una Bocatoma de la Electrificadora de Santander sobre el rio Fonce, a unos 600 metros del sector donde se habría lanzado”. Destacó el Teniente Coronel Elkin Eduardo Toro Giraldo, Comandante Operativo (E) Departamento de Policía Santander.

Le puede interesar: Hombre denunciado por amordazar y violar a una niña de 12 años en Yondó fue Capturado

También te puede interesar: