Inicio Magdalena Medio Edil Barranqueño es amenazado con un panfleto

Edil Barranqueño es amenazado con un panfleto

por Karolina Diaz

El pasado 29 de marzo el edil Milton Andrés Ardila fue blanco de amenazas con un panfleto en su vivienda.

Hasta la casa del líder de la comuna 5, le hicieron llegar un panfleto donde le exigen ‘desaparecer’ del territorio en menos de 48 horas.

Éste mensaje fue lanzado directamente en la habitación principal de su vivienda

“Eran las 2:30, en la habitación principal donde duerme mi abuela rompieron el vidrio de la ventana con el cacho de una pistola y tiraron los papeles”.

Milton Andrés Ardila
También puede leer: CREDHOS denuncia amenazas presuntamente por disidencias de las FARC

El líder comunitario ha denunciado casos de corrupción en los servicios públicos y de salud en la comuna. También ha sacado a la luz irregularidades en el contrato del colector de aguas del barrio Las Torres que perjudican a la comunidad.

Asimismo, indicó que la inseguridad y la delincuencia golpea el sector “somos varios los líderes amenazados y que no nos permiten participar en consejos de seguridad”.

Los hechos son investigados por las autoridades dado que la amenaza atenta contra la seguridad y la vida de Milton Andrés Ardila.

“ya se lo habíamos advertido la primera vez, ¿es que acaso usted no se quiere, ni quiere el bien de su familia?”. Esto es un fragmento de lo que contenía el panfleto.

El pasado 19 de enero, cerca a su vivienda fue acorralado por dos sujetos en motocicletas y querían forzarlo a subir, sin embargo, los vecinos impidieron el hecho.

Le puede interesar: Líder social en Barrancabermeja es amenazada

También te puede interesar: