Inicio Magdalena Medio Dos mujeres heridas por bala perdida en la comuna 3 de Barrancabermeja

Dos mujeres heridas por bala perdida en la comuna 3 de Barrancabermeja

por Luis

Al parecer en medio de un enfrentamiento con armas de fuego entre bandas delincuenciales, por el negocio del microtrafico una menor de edad y una mujer adulta mayor resultaron heridas por bala perdida en el barrio 22 de marzo, comuna 3 de Barrancabermeja.

El Teniente Coronel Iván Calixto Vega se pronunció frente a este hecho que se registró en la noche del jueves 6 de diciembre en Barrancabermeja

«Desafortunadamente se presentó un tipo de retaliación al parecer entre dos grupos en el barrio 22 de marzo, nuestros investigadores están determinando quienes son los directamente responsables de este hecho, todo parece indicar que es por la posesión de sustancias alucinógenas.» indico el alto oficial.

Según las autoridades, la menor de edad y la mujer que resultaron heridas están fuera de peligro, ya que las las lesiones no revistieron mayor gravedad.

Se adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho violento que se presentó en la comuna 3 de la ciudad. Según el reporte oficial, el indice de homicidios así como las lesiones personales se han reducido considerablemente en comparación del año anterior.

También te puede interesar: