Inicio Magdalena Medio Dígame.com.co, la casa de las columnas de opinión

Dígame.com.co, la casa de las columnas de opinión

por Leidy Peralta
digame.com.co

Dígame.com.co se ha destacado por ser una plataforma web que recibe las opiniones abiertas de temas de interés del país y de la región del Magdalena Medio. Ser columnista en Dígame.com.co, es muy fácil, enterate de más aquí.

La columna de opinión es un género periodístico que se enfoca en darle la oportunidad al escritor de redactar temas de su interés, donde utiliza una voz activa, ofreciendo un punto de vista sobre un tema ya sea de actualidad, político o de discusión. Esto abarca tiempo para organizar las ídeas puesto que también pueden ser experiencias personales donde la magia de la imaginación de las palabras se verán reflejadas en el texto.

Dígame.com.co ha contado con la participación de columnistas profesionales en todas las áreas de investigación del Magdalena Medio donde a través de sus conocimientos profesionales, talentos y destrezas para escribir se destacan en la plataforma web incentivando a la lectura y escritura en la región.

Columnistas

Click aquí para saber cómo ser columnista

Para escribir columnas es importante que el tema del que se vaya a escribir en realidad generé emociones en el escritor. Por eso, Dígame.com.co a través de sus redes sociales regularmente extiende una invitación a sus lectores para que además de espectadores sean colaboradores y en la plataforma web redacten sus opiniones.

Cabe añadir que, estos textos argumentativos necesitan de un nombre y una fotografía para su autor. Pero, si la persona no quiere que conozcan su identidad puede utilizar un seudónimo para el público, sin embargo la directora del contenido de Dígame.com.co si conocerá el nombre original de la persona que escriba.

También le puede interesar: ¿Quiere ser columnista de Dígame.com.co? Así podrá hacerlo

También te puede interesar: