Inicio Mundo Liberaron a hijo del empresario secuestrado en Aguachica

Liberaron a hijo del empresario secuestrado en Aguachica

por Leidy Peralta

Liberaron a Nicolás Picón Maldonado luego de 15 días de secuestrado en Aguachica, Cesar.

Los hechos

Nicolás Picón, de 16 años de edad, fue obligado a salir de su casa el pasado 24 de agosto una vez que hombres encapuchados ingresaron a la vivienda aprovechando el momento en que una mujer que estaba abriendo la puerta de la casa del menor de edad. En un video se evidencia como los dos hombres, que la venían siguiendo, aprovechan para entrar a la propiedad. Minutos después, se ve cómo los dos sujetos sacan a Nicolás de su casa y se lo llevan a la fuerza y casi desnudo y a pies descalzos.

En medio del desespero por el secuestro de Nicolás, los habitantes de Aguachica se pronunciaron a través de marchas, plantones y redes sociales exigiendo la libertad del menor de edad, incluso el concejal Manuel Rangel expresó su rechazo contra este hecho que llenó de repudio a los habitantes de Aguachica.

Secuestro de Nicolas

Liberaron a Nicolas

Luego de 15 días privado de la libertad, Nicolás volvió a casa. Cabe añadir que, las autoridades del Cesar habían ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos por información del paradero del menor. Sin embargo, la familia y las autoridades no han entregado mayores detalles de la liberación de Nicolás aunque él tenía la gorra del Gaula a la hora de estar en casa reunido con sus familiares.

Por su parte, su padre, Leoncio Picón, expresó «Es una enseñanza, gracias a mi hijo que también fortaleció mucho, ¡Qué fuerte!».

Liberaron a jóvenes en Aguachica

Nicolás y Sebastián Londoño fueron liberados luego de estar retenidos por personas desconocidas. Sebastian estuvo secuestrado con once meses y Nicolás con 15 días.

Sin embargo, Pablo Sánchez, de 63 años; fue secuestrado no corrió la misma suerte puesto que fue hallado sin vida el viernes 26 de agosto de 2022.

También le puede interesar:  Liberan a Sebastián Londoño, secuestrado hace 11 meses en Aguachica

También te puede interesar: