Inicio Deportes Deportista barranqueño vende bono para poder competir.

Deportista barranqueño vende bono para poder competir.

por Daniela Vanegas

Ronal Stiven Suárez Santiago tiene 17 años, cursa décimo grado en la institución educativa José Prudencio Padilla, CASD. Es un ciclista desde los 12 años de edad, proveniente de una familia humilde, que actualmente busca colaboración para comprar una nueva bicicleta; ya que la suya no está en óptimas condiciones  para participar en la competencia y representar a Barrancabermeja.

Por esta razón, su familia puso en venta un bono solidario para obtener el dinero necesario para comprar una bicicleta que esté a la altura de dicha competencia.

 “Mi hijo pertenece a la categoría juvenil y a la Liga Santandereana de Ciclismo, también está con un club de Bucaramanga; nos estamos preparando para correr en la vuelta El Porvenir, que se realizará del 15 al 18 de diciembre en Casanare. Además a eso, en este mes se hacen los chequeos clasificatorios de la Liga. Él en este momento se encuentra entrenando con otros integrantes del club en Zapatoca”, indicó el padre de Ronal.

El bono tiene un valor de $20.000 la boleta, y juega tres premios; dos anticipados de $500.000 que jugarán el 4 y 8 de diciembre y un premio mayor de $3.000.000 para el 22 de diciembre.

 Si usted quiere apoyar a este joven y adquirir el bono solidario se puede comunicar al celular 316 4496154.

También te puede interesar: