Inicio Opinión Control sobre las boleterías en los partidos de fútbol

Control sobre las boleterías en los partidos de fútbol

por Rebeca Beleño
Control en las boleterías de futbol

Soy pablo Martínez un joven 29 años de edad, oriundo de esta hermosa ciudad de Barrancabermeja,  y siempre me he caracterizado por tener esa vena de comerciante y emprendedor, pero en esta oportunidad me dirijo a ustedes como hincha de Alianza Petrolera.

Quiero hacer un llamado a la entidades encargadas sobre el tema de la boletería, y es que me pareció injusto que faltando 2 días para el partido de Alianza Petrolera vs Junior de Barranquilla ya no hubiera ni una sola boleta para la tribuna de sombra.

Ahora, quiero dejar claro que el problema no es que se acabe la boletería, sería una dicha que cada vez que Alianza Petrolera juegue en casa una ola de hinchas vestidos con la camiseta cubran todas las graderías del Daniel Villa Zapata, mi crítica se dirige específicamente es en el punto de venta físico de las entradas.

¿30 y hasta 40 boletas a una misma persona?

El lugar donde  venden las entradas en Barrancabermeja es un establecimiento muy conocido en la ciudad, y se presta para vender 30 o 40 boletas a una misma persona. Entiendo que ellos como negocio quieren y necesitan venderlas todas pero considero que esa no es la forma adecuada, todos queremos disfrutar de un buen partido y estar en un lugar cómodo para pasar un rato agradable en familia o con los amigos.

Yo fui uno de los muchos que no encontró boletas para el tan esperado partido, incluso el día anterior me dirigí al estadio Daniel Villa Zapata para lograr al menos una entrada con las personas que se dedican a revenderlas, claramente si habían, pero con la sorpresa de que las ofrecieron al doble de su valor.

Yo como todo buen ciudadano que se respete pedí «el descuento» pero me llevé otra sorpresa cuando  me dijo que no podía dejármela más barata porque eran varios los revendedores  y prácticamente entre ellos no se iban a dañar el mercado.

«Pelado imposible, somos varios de la ciudad de Bucaramanga, venimos y compramos cada uno de a 30 o 40 boletas y las revendemos, no se la puedo dejar más barata».

Y es eso lo que más me molesta al barramejo le toca comprar mas caro, y además le venden casi media grada a unas personas que ni vive en esta tierra y que se lleva la platica es para otra ciudad.

En mi opinión, no me parece justo lo que están haciendo, y estoy seguro más de uno estará de acuerdo conmigo en que es un tema que se debe regular ¿Por qué no vender máximo 2 o 3 boletas por persona?

Por eso como hincha de nuestra Alianza Petrolera pido a las entidades encargadas a que controlen la venta de las boletas, para que todos disfrutemos de buen fútbol, y no pagarles el doble a esa gente que yo considero vividora.

También le puede interesar: Razones de un vegetariano

También te puede interesar: