Inicio Magdalena Medio Capturarón a “OMAR” por robo en una droguería del barrio La Libertad

Capturarón a “OMAR” por robo en una droguería del barrio La Libertad

por ivone

La Policía Nacional capturó a un hombre quien había robado una droguería en el barrio La Libertad.

En cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que el hombre con un arma de fuego, amedranta a los clientes y  empleados que se encontraban en el lugar  con un arma de fuego tipo revolver calibre 38, se lleva una suma de dinero y se va del establecimiento.

Posteriormente las personas dieron aviso a las autoridades. Quienes establecieron un plan candado en el sector y el delincuente fue capturado en el barrio San Judas. Con la suma de 800 mil pesos.

“Gracias a la oportuna información se logra la captura de un hombre quien minutos antes había cometido un hurto en el barrio La Libertad, se aplica un plan candado, y se va a una persecución, de inmediato se da captura en el barrio San Judas, luego de las audiencias le hombre queda con medida intramuros.” Destacó el coronel Gustavo Martínez.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego accesorios partes o municiones y hurto donde un juez de la República le dictaminó medida intramural.

También te puede interesar: