Inicio Entretenimiento Bebé de Andréa Valdiri ya viene en camino

Bebé de Andréa Valdiri ya viene en camino

por Digame

Desde hace varias semanas en redes sociales han circulado falsos rumores que Andréa Valdiri ya había dado a luz a su segunda hija, después de negarlo un par de veces y con evidencias, la misma influenciadora barranquillera le compartió a sus millones de seguidores que el momento del parto ha llegado.

A través de una serie de historias en Instagram, donde se le ve a Andrea acompañada de su ginecóloga, se le ve en trabajo de parto. Según lo afirmado por la misma especialista, Valdiri empezó con las contracciones desde la noche del lunes. En varios clips, Andrea aparece haciendo una serie de ejercicios de estimulación e incluso cantando.

Click aquí.

Por otro lado, Lowe León, padre de la bebé que está por nacer, en su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores donde se encontraba mientras se transmitía el partido que al terminó con un empate a dos goles. Las historias impresionaron a sus seguidores y fueron objeto de críticas, pues al mismo tiempo se encontraba su expareja, Andrea Valdiri, en trabajo de parto de su hija.

Click aquí.

Le puede interesar: Contratan falso médico especialista para atender pacientes UCI

También te puede interesar: