Inicio Entretenimiento Con los crespos hechos dejaron a la Epa Colombia y a su keratina de niñas

Con los crespos hechos dejaron a la Epa Colombia y a su keratina de niñas

por Rebeca Beleño

Hace unos días Daneidy Barrera compartió unas historias; donde vestida de conejo junto a otra mujer que llevaba un traje de Pepa Pig promocionaba la nueva línea de keratina para niñas; según ella era la mejor keratina que habría sacado en su vida.

En las historias la empresaria dijo que pronto publicaría un video en el que explicaría como se aplica el producto en el cabello de las pequeñas; sin embargo, llovieron las críticas cuando el tutorial se publicó en sus redes sociales.

Una pequeña con el cabello típico afro, fue la modelo del antes y después. El video donde se ve todo el proceso de alisamiento del cabello, lleva hasta el momento más de 300 mil comentarios; en los que gran parte de los usuarios critican el “arreglar el cabello” de una niñas afro.

Algunos internautas  creen que con esto está enviando un mensaje erróneo a niñas o adolescentes que tienen ese tipo de cabello, incluso la tildan de racista, por hacer ver que tener el cabello crespo no es lo ideal, y que no había necesidad de dañarle el cabello a una niña tan pequeña.  A raíz de la lluvia de críticas la “Epa Colombia” escribió: “Amiga si vendo todas las keratinas de niñas, llevó todo el dinero al Chocó, pídaselas a mamá”.

Por otro lado, hubo personas que defendieron a la mujer, diciendo que el video no era racista y que ahí solo estaba demostrando que la keratina si funcionaba para ese tipo de cabellos, que no tendría ningún sentido hacerlo sobre un cabello lacio; otras usuarios escribieron que definitivamente se lo iba a hacer a sus hijas.

Pero este video no se quedó ahí, sino que se convirtió en toda una tendencia en Twitter; con el #SpamDePeloCrespo varias mujeres y algunos hombres, compartieron fotos de su cabello crespo luciéndolo con orgullo.

También le puede interesar: RCN no cabe de la felicidad luego de ocupar el primer lugar de rating en sábado


Les compartimos algunas palabras de los usuarios de Twitter que se sumaron a la tendencia el día de ayer.

También te puede interesar: