Inicio Mundo «Descamisados y en fiesta, La foto de Gustavo Petro y Pablo escobar»

«Descamisados y en fiesta, La foto de Gustavo Petro y Pablo escobar»

por Rebeca Beleño

Hace unos días comenzó a circular una foto donde aparece el narcotraficante Pablo Escobar, junto a otras personas; entre ellas, el líder de la Colombia Humana Gustavo Petro.

La foto donde tanto Escobar como Petro aparecen sin camisa junto a una mesa con botellas de licor;  fue aprovechado en su momento por la oposición del senador para atacarlo y cuestionarlo sobre su círculo de  relaciones.

Sin embargo,  la foto es un montaje y diversas páginas que corroboran estos datos, explicaron las incongruencias gráficas y hasta  encontraron la foto original.

El portal Colombia Check compartió la imagen de la cual se toma el rostro de Petro para añadirlo junto a la de Escobar; y es una foto de 1994 del senador junto al entonces candidato a la presidencia de Venezuela, Hugo Chávez. En ese momento ya habían pasado 7 meses de la muerte del narcotraficante.

Pero no es la primera vez que Petro es blanco de noticias falsas; montajes con trinos y hasta hijas no reconocidas, como sucedió con la ex actriz porno Mia Khalifa le ha tocado salir a desmentir; tampoco es el único político al que le ha tocado esta situación

También le puede interesar:Contratan falso médico especialista para atender pacientes UCI

También te puede interesar: