Inicio Magdalena Medio Barrancabermeja se moviliza el 12 de mayo

Barrancabermeja se moviliza el 12 de mayo

por Rebeca Beleño

El Comité Distrital del Paro Nacional, está invitando a la ciudadanía  para que continúe apoyando y participando en las diferentes actividades que se han organizado en torno a la protesta.

Dándole continuidad al cronograma estipulado para la ciudad en el marco del Paro, se espera que hoy la ciudadanía acuda al Gran Encuentro por la Vida y la Democracia, una movilización que se hará sobre las 5:00 p.m. y que saldrá desde el Puente Elevado hasta la comuna 7, cancha Polipolvo.

Es importante recordarle a los barranqueños, que mañana, 12 de mayo, se realizará la Gran Movilización Nacional, jornada que comenzará hacia las 7:00 a.m y que se concentrará en 4 puntos.

  • Sector del As de Copas.
  • Obras Públicas.
  • El Boston.
  • El Retén.

Jairo Acevedo Leal, Presidente CUT, Magdalena Medio y Edwin Palma, Presidente de la USO, invitan a las personas a que ejerzan su derecho a la protesta pacífica.

“Estamos protestando de muchas formas, hay personas que no pueden salir por su situación medica y lo entendemos, han sacado trapos rojos, carteles, pancartas, cacerolas, se han manifestado en redes sociales, pero hay que mantener en alto nuestra indignación hasta que se lleguen a unos acuerdos” Presidente de la USO.

También le puede interesar:Fallas en chalupa deja dos personas fallecidas en el río Magdalena

También te puede interesar: