Inicio Magdalena Medio Habitantes de Pozo 7 paran las obras del puente por irregularidades

Habitantes de Pozo 7 paran las obras del puente por irregularidades

por Ivonne

Habitantes del barrio Pozo 7 denuncian que los materiales utilizados para la construcción del puente no son los adecuados. Por lo cual han decidido intervenir parando la construcción, para que incluyan materiales de calidad.

La ciudadanía manifiesta que el día 10 de mayo, nuevamente iniciaron las obras, las cuales fueron a verificar; allí se encontraron que las tuvieras de aguas negras, que recogen el agua procedente de tres barrios aledaños, no eran las adecuadas y estaban siendo pegados con papel de cemento

Entre las irregularidades, encontradas las personas señalan que no son los materiales adecuados, lo que significa que al momento de terminar la obra, esta vía no quedaría en las condiciones necesarias y a corto plazo se deteriora:

“No estamos de acuerdo con esto, están poniendo una tubería vieja, hasta se ve partida, la pega que le están haciendo es triturado con mezcla y lo pegan con papel de cemento, y por debajo de la tubería lo dejaron a si, que quede a peso del suelo, entonces cuando le pasen los carros se dañan”. Destacó Fernando Niño presidente de junta del barrio Pozo7

Los habitantes del sector han señalado que no se irán del lugar sin hablar con las personas encargadas, ya que buscan una solución, que permita mejorar la construcción adecuada de las obras.

“No le echan bolo, están mal de nivel, están poniendo la tubería sobre el fango y dicen que son nuevos pero parecen de segunda. Están partidos, están es añadiendo la carretera, no nos vamos a ir y no vamos a dejar que trabajen”. Afirmó la habitante.

Ahora lea: Otra vez Pozo 7 sin avanzar

También te puede interesar: