Inicio Entretenimiento Anahí se contagió de COVID-19 en el concierto de RBD

Anahí se contagió de COVID-19 en el concierto de RBD

por Luis

La artista publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que revela que solo ella se contagió de COVID-19 durante el evento virtual que habría recaudado más de 11 millones de dólares.

“Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí, me contagié”, escribió Anahí.

La actriz que le dio vida a Mía en la novela ‘Rebelde’ aseguró que fue totalmente asintomática, pero contagió a su esposo, Manuel Velasco Coello, exgobernador de Chiapas.

Él sí tuvo algunos síntomas, por lo que la familia tuvo “días y noches de mucha angustia y miedo”; no obstante, los hijos de la pareja se encuentra en buen estado de salud, confirmó.

Anahí agregó que ella fue la única de los que estuvieron en el concierto tributo a RBD que resultó con COVID-19 , y que ya superó la infección.

Hoy solo queda dar gracias infinitas a Dios porque estamos bien y pasamos todo esto en casa“, concluyó la artista, que mostró los resultados negativos de las pruebas de su familia.

https://www.instagram.com/p/CKBQwRNH5yI/

Le puede interesar: “Acapulco shore” rompe el toque de queda y ley seca en Bogotá

También te puede interesar: