Inicio Deportes Alianza Petrolera derrotó 3-1 a Jaguares

Alianza Petrolera derrotó 3-1 a Jaguares

por ivone

3 – 1 derrotó la Alianza Petrolera a Jaguares de Córdoba, en compromiso que cerró la sexta fecha de la Liga Dimayor BetPlay.

Las tres anotaciones del partido llegaron por intermedio de César Arias, Jair Castillo y Maximiliano Pérez.

De ida y vuelta se planteó la primera parte en el Estadio ‘Jaraguay’. Las opciones más claras del primer tiempo fueron para el conjunto ‘Aurinegro’. Quien más allá de la tenencia del balón sufrió un descuido al minuto 37, y Kevin Riascos marcó el primer tanto del compromiso. Con el que se iría arriba en el primer tiempo el equipo de Montería.

Desempeño

En la segunda parte la ‘Máquina Amarilla’ se sacudió, y desde el primer minuto mostró ataque en busca de la igualdad del partido.

A tan solo 10 minutos de iniciada la parte complementaria; el delantero barranqueño César Arias recibió el balón, controló y envió la pelota al fondo de la red. Dando la igualdad del marcador.

Con la anotación del capitán, el equipo siguió insistiendo en busca de la victoria. Al minuto 70 el volante Jair Castillo remató al arco desde fuera del área,  y dejó sin ninguna opción al portero Robinson Zapata.

Le puede interesar: Alianza Petrolera se prepara para el arranque de la liga

Sobre el final del partido el delantero Julián Zea,  recibió balón al espacio y el guardameta local cometió infracción decretada por el central como penal. El delantero ‘Maxi’ Pérez tomó el balón y al minuto 80 sentenció el marcador con el 3 – 1.

Reconocimiento

César Torres Director Técnico Alianza Petrolera destaco que el reconocimiento debe ser para los jugadores.

“Están interpretando muy bien las situaciones de juego. Cuando se interpretan trabajan bien como equipo. Hoy nos llevamos un triunfo en un partido donde de principio a fin fuimos los mejores en la cancha.” puntualizó.

Por su parte Carlos Pérez Defensa central Alianza Petrolera, afirmo que el desempeño obtenido se debió a la motivación de mejorar.

“En el entretiempo hicimos una charla positiva, sabíamos que teníamos que mejorar. Éramos mejores que el rival en la cancha. Salimos con la mentalidad ganadora en la segunda parte y gracias a Dios se nos da el resultado.” destacó.

Con la victoria lograda la noche del lunes en Montería, la ‘Máquina Amarilla’ escaló a la parte alta de la tabla; ubicándose tercero en Liga Dimayor BetPlay con 12 unidades.

También te puede interesar: