Inicio Mundo A la cárcel Pedro José Trujillo Pérez, presunto asesino de Nickol Valentina

A la cárcel Pedro José Trujillo Pérez, presunto asesino de Nickol Valentina

por Rebeca Beleño
Nickol Valentina

Homicidio agravado, y hurto calificado fueron los delitos que la Fiscalía le imputó a Pedro José Trujillo Pérez, cargos que el presunto asesino de Nickol Valentina aceptó. Un juez penal municipal de garantías de Bucaramanga lo envío a la cárcel como medida de aseguramiento.

El hombre había atacado con arma blanca a Nickol, cuando salía del colegio y se dirigía a su casa, con el objetivo de hurtarle sus celular, a lo que ella opuso resistencia por lo cual la atacó en tres oportunidades.

También le puede interesar: Pedro José Trujillo Pérez de nacionalidad venezolana sería el presunto responsable de la muerte de Nickol Aparicio

Según Bluradio en el interrogatorio Pedro José Trujillo le contó a la Fiscal Mary Luz Tarazona, con detalle, cómo habían ocurrido los hechos:

 “El contó que había visto sola a la niña en el túnel, la abordó y la cogió por el cuello, que ella se alcanzó a soltarse, volvió y la cogió del cuello y la apuñaló en el cuello y otra que no recuerda dónde y huye. Que cuando se fue la niña aún estaba de pie”, dijo la fiscal. 

La audiencia tuvo lugar el domingo 27 de febrero, al tiempo que el cuerpo de Nickol Valentina era llevado al  cementerio Las Colinas, en la ciudad de Bucaramanga.

¿Quién es Pedro José Trujillo?

Trujillo había llegado hace 3 años a Colombia, dejó a su esposa y a su hijos en Venezuela, sin embargo, estaba pendiente de ellos. Trabaja por temporadas como albañil y cuidad carros.

«Yo supe porque mi esposa me llamó  a decirme que mi hermano había hecho eso, y que se acababa de ir. Él llegó y estaba todo inquieto, se veía raro, le comentó al sobrino y el sobrino le contó a mi esposa, pero yo no creía eso, que hiciera eso por un celular, no lo creía”.

Esta información se conoció gracias a un medio de noticias digital de la ciudad de Bucaramanga ‘Ke se dice’ que habló con uno de los hermanos de sindicado.

También le puede interesar: Asesinan Policía de inteligencia en el Magdalena Medio

 

 

 

 

También te puede interesar: