Inicio Mundo «El no es un asesino es un hombre trabajador» dice la hermana del presunto homicida de Nickol Valentian

«El no es un asesino es un hombre trabajador» dice la hermana del presunto homicida de Nickol Valentian

por Rebeca Beleño
Pedro José Trujillo Pérez

«El solo mató no es para tanto escándalo y para tanta cosa», dice la hermana de Trujillo. 

Un medio informativo de la ciudad de Bucaramanga, compartió lo que sería la opinión respecto a los hechos de una hermana de Pedro José Trujillo Pérez,  presunto responsable de quitarle la vida a Nickol Valentina.

La mujer en su mensaje justifica el actuar de su hermano a quien calificó de un hombre trabajador, pues Trujillo había cometido el hurto según ella, por necesidad,  debido a que su  familia que está pasando por una situación difícil en Venezuela.

Video captura de Pedro José Trujillo en Barrancabermeja 

Sin embargo, y lo que más generó indignación en la ciudadanía que leyó el mensaje, es que la mujer minimiza el hecho de que Nickol Daniela halla muerto,  y califica de show mediático todo lo que ocurrió alrededor de la menor:

«Aquí en Venezuela matan a la chamitas no hacen el escándalo tan bravo y el show que están haciendo en ese pinche país, ni que fuera un persona tan importante (…)

La mujer, cuyo nombre se desconoce, pide además que se borren todas las fotografías de Pedro José, pues el tiene familia e hijos; y agrega que denunciará a las personas que lo llamen asesino.

«El no es como los colombianos dicen, es un hombre humilde y trabajador; tiene familia como todos, nos duele que traten mal a mi hermano el es mi sangre. Pido al gobierno colombiano que lo deje libre porque el debe darle de comer a sus hijos y su familia en especial a mi mamita que erá sufriendo.

También le puede interesa: Estudiante de 15 años apuñalada tras robo en Bucaramanga

Palabras al parecer de la hermana del presunto asesino de Nickol Valentina

Imagen tomada de Noticias El Avispero Bucaramanga

También te puede interesar: