Inicio Entretenimiento Yina Calderón se tatuó la cara y lo mostró a sus seguidores

Yina Calderón se tatuó la cara y lo mostró a sus seguidores

por Digame
Yina Calderón se tatuó la cara y lo mostró a sus seguidores

La influencer y empresaria de fajas y fiestas Yina Calderón compartió en sus redes sociales el proceso, desde llegar donde su tatuador, hasta el resultado final, así como también el significado de los mismos.

“Ustedes saben que yo les hablo directo y sin anestesia, la parte que me voy a tatuar es el rostro”, dijo a través de algunas historias en su Instagram. También aclaró que después de tomar esta decisión, le va a ser imposible ir a las novenas en su casa los próximos días, pues cree que la reacción de su papá será una locura.

“Es una decisión propia, algo que me he pensado”, le asegura a sus seguidores para que no crean que es un impulso más; y continúa contando que lo que se hará en la cara será “asombroso”. Luego le asegura a quienes la siguen que es una decisión en sano juicio, pues como saben está intentando nuevamente dejar “la bebeta”.

El significado de los tatuajes

Al salir del estudio de tatuajes hizo una publicación con la que le recordó a sus seguidores que las decisiones que se toman en el cuerpo son personales, y les pide que no juzguen pues tan solo se trata del inicio de algo nuevo en lo que quiere que la acompañen. Aseguró también que el jueves continuará tatuándose, pero esta vez, el cuello.

Respecto a los significados de sus nuevos tatuajes en la cara, aseguró que:

  • El signo que parece una U: Sólo lo vio y le pareció lindo.
  • La rosa: Significa mujer, sensibilidad y ternura.
  • Las estrellas: Ya las tenía, y simplemente se las retocó.
  • El “Guadalupe” sobre su ceja: Porque es devota de la virgen de Guadalupe, y si tienen una hija, será el nombre de la bebé.
  • El corazón roto: Para recordar a las personas que este 2021 le hicieron daño y le sacaron una lágrima; en las cuales confió y cuando más las necesitó le dieron la espalda.

Cuenta también que espera que cada que sus seguidores la vean, recuerden esos mensajes que intenta transmitir con los tatuajes.

Le puede interesar: ¡La variante ómicron llegó a Colombia!

También te puede interesar: