Inicio Entretenimiento Yina Calderón nuevamente en el quirófano

Yina Calderón nuevamente en el quirófano

por María José G
Yina Calderón nuevamente en el quirófano

La polémica joven Yina Calderón tuvo que pasar nuevamente al quirófano, esta vez porque los puntos de su última operación se abrieron; además se realizó una perfilación de rostro.

El médico que la operó aseguró que no fue culpa de él, asimismo la empresaria reconoció que no se ha cuidado debidamente la operación de sus glúteos.

“Discúlpenme la facha, pero hoy tuve cirugía y estoy un poco maluca. Como saben me retiré los implantes y hay que cuidarse mucho la cicatriz, me puse a no portarme bien, a no ser juiciosa y se me abrió la incisión por estar saltando, entonces el Dr. Urazan me hizo el favor de cogerme puntos”, comunicó Calderón a través de sus historias en Instagram.

También contó que se vio obligada a recurrir a otro cirujano para que le cerrara la herida que se abrió en sus nalgas. Ya que el doctor Carlos Ramos, quien lleva su proceso se encontraba en Medellín.

Por último, la joven dijo que esta vez acatará las ordenes de su medico y se va a cuidar mejor. “Sé que soy una irresponsable, pero ya estoy sufriendo las consecuencias, voy a cuidarme esta vez” afirmó; y hoy sábado 31 de octubre publicó un video de su operación en el rostro.

https://www.instagram.com/p/CHAt1DynYgD/?igshid=142g0nncjykr8

https://www.instagram.com/p/CHA8L46hXWy/?igshid=qammgu4lwpom

Le puede interesar: ¿Yina Calderón estará en Acapulco Shore 8?

También te puede interesar: