Inicio Magdalena Medio Cae banda de venezolanos que delinquía en Puerto Wilches

Cae banda de venezolanos que delinquía en Puerto Wilches

por María José G
Cae banda de venezolanos que delinquía en Puerto Wilches

Capturaron seis ciudadanos venezolanos que estaban delinquiendo en el municipio Puerto Wilches, Santander.

Esta información la confirmó el alcalde del municipio Jairo Toquica; además las autoridades denunciaron que aumentaron en un 7% los delitos por parte de migrantes en Santander.

“Se presentó un atraco a mano armada contra una persona que se dedica al préstamo de dinero en el municipio, de inmediato las autoridades, la Policía y la Quinta Brigada del Ejército hacen un plan candado y detienen a seis individuos de nacionalidad venezolana”, comentó el alcalde Toquica, según Blu Radio.

En el operativo, los policías encontraron un revolver con proyectiles, cuatro motocicletas y las personas capturadas; fueron reconocidas por la víctima del robo.

“Al comerciante le habían robado una gruesa cantidad de dinero y una motocicleta en el barrio Colombia de nuestra cabecera municipal”, informó el alcalde a la emisora.

Las autoridades informaron que la banda conformada por migrantes también delinquía entre los municipios de Sabana de Torres y Puerto Wilches; hacía el sur de Bolívar, San Pablo y Simití. Los delincuentes se dejaron a disposición de las autoridades, adicionalmente entre ellos hay un menor de 17 años.

Le puede interesar: En vídeo quedó registrado el hurto a un establecimiento comercial en Barrancabermeja

También te puede interesar: