Inicio Entretenimiento Yeferson cossio recibe amenazas y su hermana terminó en hospital de México

Yeferson cossio recibe amenazas y su hermana terminó en hospital de México

por Luis
Yeferson cossio recibe amenazas y su hermana terminó en hospital de México

A través de un video publicado en redes sociales Yeferson Cossio contó lo que le pasó en una fiesta en México.

Al parecer, unas mujeres colombianas que estuvieron en Tulum le pidieron algunas fotografías a los hermanos Cossio y con quien ellos estaban, pero pasaron tremendo susto con «los escoltas de alguien que se enojó porque su ‘ganado’ se había venido donde nosotros”, dijo Yeferson Cossio en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Fuimos a un festival a Tulum. Apenas llegamos nos hicieron en una mesa y de inmediato llegaron entre 6 o 7 mujeres muy eufóricas a pedir fotos. Eran de Pereira y, como nosotros somos muy amigables con la gente no pusimos problema”, dijo inicialmente.

Al parecer, los hombres con lo que estaba compartiendo las mujeres, que les pidieron fotos a los ‘influencers’, se habrían enojado porque ellas se fueron a buscarlos.

“Me salí por un lado y busqué a un mesero para que nos diera otra ubicación. Cintia empezó a hacer como que se iba a desmayar y pensé que estaba haciendo ‘show’. Les dije que fueran a urgencias, pero pensé que se iban era a dormir. Pasó la noche en el hospital y en la prueba de toxicología le salió que le habían echado éxtasis o cocaína, algo así, y Cintia nunca había probado drogas”, expresó Cossio en el video.

Yeferson Cossio aseguró que también recibió amenazas. El video publicado en una de sus cuenta de Instagram fue acompañado con este escrito, «Nos querían matar solo porque unas mujeres nos pidieron fotos».

Click aquí para ver el video

Le puede interesar: Patrullera de la Policía denunció haber sido violada sexualmente por dos compañeros

También te puede interesar: