Inicio Entretenimiento «¿Y mi tiempo qué, mi vida qué? » Greeicy recibe críticas por el trato a su bebé

«¿Y mi tiempo qué, mi vida qué? » Greeicy recibe críticas por el trato a su bebé

por Leidy Peralta

Por unas historias en redes sociales la artista Greeicy Rendón está en el ojo de las críticas por la manera como le habla a su bebé; «Aquí aprendiendo a malcriar bebés», dice. Y, dirigiéndose al bebé, ella le pregunta si lo único que quería era «estar cargado». «¿Y mi tiempo qué, mi vida qué? »

De inmediato, la artista al parecer recibió críticas por la manera aparentemente agresiva como se expresa a su hijo que en el video tiene pegado a su pecho. Por lo que, horas más tarde apareció nuevamente explicando que las personas no entendían su humor y añadió que ella era «una mamá brusquita».

Y continúa diciéndole al bebé, «Defiéndame, que la gente dice que yo no lo quiero. La gente no sabe que nos amamos».

Cabe añadir que Greicy no es la primera vez que recibe críticas por la manera como le habla a la criatura; la última vez describió su maternidad como «un callejón sin salida; un callejón maravilloso, de cosas preciosas, pero sin salida».

Greeicy

En redes sociales las críticas no se hicieron esperar de sus seguidores quienes expresaron «Se me cayó del pedestal» «Es una mamá moderna» «ni sombra de lo que es Evaluna con Índigo». Por su parte, otros la apoyaron diciendo que era una mamá autentica y que eso pasa porque la maternidad es una etapa que las personas no entienden.

Por su parte, la pareja se ha mantenido distante de las redes sociales luego del nacimiento del pequeño Kai

También le puede interesar: [Video] Mujer con bebé en brazos fue brutalmente golpeada

También te puede interesar: