Inicio BarrancabermejaFeminicidios Hombre conoció a su novia mientras pagaba una condena por feminicidio, quedó libre y le quitó la vida

Hombre conoció a su novia mientras pagaba una condena por feminicidio, quedó libre y le quitó la vida

por Leidy Peralta
Hombre le quitó la vida a su esposa

El hombre cuando estaba en prisión conoció a Oksana, una mujer de 36 años quien se convirtió en su prometida. Según sostiene RCN RADIO, la pareja se conoció por medio de redes sociales donde se intercambiaban mensajes de texto durante varios meses en la cárcel y ahí iniciaron la relación amorosa que terminó en tragedia.

El victimario fue identificado Stepan, un sujeto que ya estaba condenado por asesinar a una mujer y quien al parecer ante los ojos de la justicia había cambiado, pero luego de salir de prisión demostró lo contrario y volvió a quitarle la vida a su nueva víctima.

Una vez que Stepan cumplió su condena, su novia Oksana fue a recogerlo hasta la cárcel y lo llevó a su hogar en una aldea en Rusia y tras meses de relación decidieron casarse, pero dicho evento terminó en un fatal desenlace donde la mujer perdió la vida a manos del mismo sujeto que le prometía amor en el altar.

De acuerdo a RCN RADIO, el hombre asesinó a la mujer a golpes el día de su boda y en medio de todos los invitados presuntamente porque ella miró a un invitado, por su parte, el detective del caso afirmó que los golpes fueron mortales.

 “La golpeó durante mucho tiempo, delante de los testigos, y le golpeó los órganos vitales, en el torso y la cabeza”

Sostuvo el uniformado encargado.

Por este hecho, el sujeto nuevamente recibirá una condena por feminicidio.

También le puede interesar: Bebé fallece de hambre porque sus padres trataron de alimentarlo con luz solar

También te puede interesar:

Leave a Comment