Inicio Magdalena Medio Wilson fue capturado tras abusar a una niña de 3 años

Wilson fue capturado tras abusar a una niña de 3 años

por Ivonne

El hecho ocurrió el pasado 12 de enero en el municipio de Yondó. Cuando la comunidad se percató y dio aviso de lo ocurrido a las autoridades.

Mediante la información suministrada por la Red de Participación Cívica a  policías del Cuadrante del Departamento de Policía Magdalena Medio; lograron la captura en flagrancia de “Wilson”. Un hombre de 30 años de edad quien minutos antes habría tocado las partes íntimas a una menor de tres años de edad en el barrio El Paraíso en el municipio de Yondó:

“Un sujeto de 30 años es  sorprendido fulgentemente  cuando cometía un acto abusivo con menor de 14 años. Mas exactamente una  niña de tres años; y que gracias la información oportuna de la comunidad en compañía de la Policía Nacional, logramos la captura de este sujeto quien está a la espera de su definición judicial”. Destacó el Capitán Jhonatan Hernández Carrero Comandante Distrito  uno Departamento de Policía Magdalena Medio.

Le puede interesar:

Encuentran el cuerpo sin vida de María Molina de 4 años

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía general de la nación .Por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, donde un juez de la republica le definirá su situación jurídica.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía, para que informen de manera oportuna denuncien este tipo de delitos mediante la línea de atención 123  a los números del cuadrante

También te puede interesar: