Inicio Mundo Encuentran el cuerpo sin vida de María Molina de 4 años

Encuentran el cuerpo sin vida de María Molina de 4 años

por Luis

El cadáver se hallaba en donde desemboca el río Arma al río Cauca, y fue posible porque el dron detectó la presencia de algunos animales de rapiña.

El secretario de Gobierno de Caldas, John Jairo Castaño, precisó que el hallazgo se efectuó con la ayuda de un dron, manifestando que será Medicina Legal la que determine las causas del deceso de la menor de 4 años y si hubo algún hecho de violencia en su contra.

La niña fue raptada el sábado anterior en el corregimiento de Arma, sector Plan de Oro, municipio de Aguadas, por un hombre que se la llevó junto con su hermanita, de un año.

De acuerdo con lo manifestado por el coronel Éiver Fernando Alonso, comandante encargado de la Policía en Caldas, un sujeto engañó a la mamá de la menor al ofrecerle regalos para las 2 niñas, pero de un momento a otro, la golpeó y le provocó varias lesiones con arma blanca en la cabeza y el cuello y  se llevó a las pequeñas.

Horas más tarde el individuo fue localizado en zona rural del municipio de Abejorral, Antioquia, con la niña más pequeña.

Le puede interesar: Niña de 11 años asesinada tras ser abusada y torturada

También te puede interesar: