Inicio Mundo VIDEO secuestran a joven en Aguachica. Lo sacaron de su casa

VIDEO secuestran a joven en Aguachica. Lo sacaron de su casa

por Leidy Peralta
Secuestran joven en Aguachica, Cesar

En video quedó evidenciado el secuestro de Nicolas Picón Maldonado de 16 años, dos hombres entraron a su vivienda ubicada en Aguachica, Cesar y se lo llevaron a rumbo desconocido.

El miércoles 24 de agosto de 2022, sobre las 8:24 a.m. hombres ingresaron a la vivienda de Nicolás aprovechando el momento en que una mujer que estaba abriendo la puerta de la casa del menor de edad, en el clip se evidencia como los dos hombres, que la venían siguiendo, aprovechan para entrar a la propiedad. Minutos después, se ve los dos sujetos sacan a Nicolás de su casa y se lo llevan a la fuerza y casi desnudo y a pies descalzos.

En el momento del secuestro, uno de los hombres abre la puerta de una camioneta negra de placas TUKSON de placas KAM 421 que se encontraba afuera de la vivienda de Nicolás. En el video se observa que a sus captores le cuesta cerrar la puerta, pero, una vez lo logran emprenden la huída.

También le puede interesar: Liberan a Sebastián Londoño, secuestrado hace 11 meses en Aguachica

Video del momento del secuestro

En el video se aprecia a los secuestradores que son dos hombres delgados, que vestían busos rojo y negro; ambos en jeans, tenis y tapabocas para su dificil identificación.

Por su parte, Neidys Maldonado, madre de Nicolás, publicó en su redes sociales

Hace aproximadamente 2 horas fue secuestrado mi hijo Nicolás Picon Maldonado, en la ciudad de Aguachica Cesar, un joven de tan solo 16 años, con muchos sueños por delante, les pido de todo corazon a quien tenga cualquier información contactarme a los telefonos: 3104764959 y 3138174066.

Cabe añadir que, en Aguachica se habia presentado con anterioridad el secuestro de otro joven, Sebastián Londoño quien estuvo cautivo contra su voluntad más de once meses.

Cabe añadir que, el ultimo joven secuestrado en Aguachica fue Sebastían Londoño quien demoró más de once meses retenido.

Este es el segundo secuestro que se presenta en Aguachica en menos de una semana. El pasado lunes 22 de agosto fue retenido el ganadero y comerciante Pablo Sánchez, de 63 años, quien fue hallado sin vida el viernes 26 de agosto.

También le puede interesar: Aguachica, Cesar, cumple 274 años

También te puede interesar: