Inicio Deportes [Video] Egan Bernal muestra el avance de su recuperación

[Video] Egan Bernal muestra el avance de su recuperación

por Luis
[Video] Egan Bernal muestra el avance de su recuperación

Egan Bernal cada día sorprende más. El pedalista zipaquireño apenas cumple su tercera semana después del grave accidente, sufrido mientras entrenaba y según se observa en videos publicados por el ciclista y su familia, pareciera que va a pasos agigantados en su proceso de recuperación.

En los últimos días se han visto imágenes del ciclista colombiano entrenando en una bicicleta, haciendo trabajos de recuperación y caminando, mientras que apoya su mano derecha en el hombro de otra persona; pero lo más impresionante es que no lleva consigo ninguno de los aparatos ortopédicos que supondría debería llevar luego de sus cirugías.

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo…”, escribió el campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia, en uno de sus videos publicados través de su cuenta de Instagram; mientras que su madre, Flor Marina Gómez, compartió la misma imagen y en ella un mensaje que describe la bicicleta en la que entrena su hijo como “su nuevo juguete”.

Le puede interesar: Egan Bernal en UCI tras accidente mientras entrenaba

Sin duda, Egan Bernal ha sorprendido a propios y extraños, pues desde sus primeras cirugías los especialistas hablaron de hasta casi seis meses sin poderse mover por sí mismo, situación que reta y ha superado en tan solo 12 días después del accidente.

Le puede interesar: El partido del Atlético Bucaramanga y el Unión Magdalena terminó en pelea

También te puede interesar: