Inicio Entretenimiento “Vayan y coman mierda” dice Jessica Cediel a quienes la critican por tener COVID-19

“Vayan y coman mierda” dice Jessica Cediel a quienes la critican por tener COVID-19

por Luis

Jessica Cediel tiene covid-19, y como era de esperarse, muchos de sus seguidores salieron a comentar sobre su situación.

La presentadora de televisión aseguró que no todos sus seguidores tomaron bien la forma en la que asumió la noticia de que tiene COVID-19 y, al parecer, recibió varios insultos: “¿Enserio, hasta por eso van a joder?”

“Desde lo más profundo del corazón, para esos ‘haters’ (odiadores-enemigos), vayan y coman mierda. Yo miro cómo vivo mi vida y cómo recibo la situación“, añadió Jessica Cediel, quien anunció el 21 de octubre que ella y su hermana Melissa tienen el virus.

El resultado lo dio a conocer luego de publicar un video en el que avisó que había perdido el sentido del olfato, el gusto y sentir algunos síntomas relacionados al covid-19.

“Me quedé en dos oportunidades sin respirar, fueron dos momentos de crisis. No me entraba aire por la nariz, me asuste y en un momento lloré”, señaló.

La presentadora de 38 años agregó que fue algo que pasó y lo único que pueden hacer es asumir la situación.

“Uno no se quiere contagiar, simplemente pasa, es una pandemia y desgraciadamente hay que afrontarla y seguir viviendo”, expresaron las hermanas Cediel.

Le puede interesar: Los excesos y escándalos de Kevin Roldán

También te puede interesar: