Inicio Magdalena Medio Un muerto y tres accidentes de tránsito durante el fin de semana en Barrancabermeja

Un muerto y tres accidentes de tránsito durante el fin de semana en Barrancabermeja

por Ivonne

Las autoridades de tránsito entregaron un balance sobre movilidad durante el fin de semana, en el cual se registraron 3 accidentes de tránsito con un occiso.

Este accidente se presentó en la calle 49 con 23 (barrio Colombia), cuando el conductor de una motocicleta de placas MWH-73, identificado como John Leiber López colisionó con un poste, hacia las 3:30 de la mañana el día domingo, falleciendo en el lugar.

Para las autoridades los hechos son materia de investigación, ya que el hombre colisionó solo y se manejan varias hipótesis:

«Las hipótesis son materia de investigación, ya que el conductor se accidenta solo, se debe determinar si es exceso de velocidad y perdió el control o si otro vehículo lo encerró”. Puntualizó Fernando Lizarazo comandante del cuerpo motorizado de tránsito y transporte de Barrancabermeja.

Le puede interesar: Hombre agredía a una adulta mayor y maltrataba a un perro en Barrancabermeja

Así mismo, durante el fin de semana se presentaron 66 comparendos y 22 inmovilizaciones de vehículos.

Ante este accidente el cuerpo de bomberos voluntarios manifestó que atendieron el accidente con una ambulancia y dos unidades Bomberiles; y encontraron al paciente sin signos vitales, sobre el andén.

Durante el fin de semana bomberos voluntarios atendió 19 accidentes de tránsito.

También te puede interesar: