Inicio Barrancabermeja Último adios de Cristian Siderol de 19 años, víctima de la violencia en Barrancabermeja

Último adios de Cristian Siderol de 19 años, víctima de la violencia en Barrancabermeja

por Leidy Peralta
Cristian Siderol

Cristian Siderol de 19 años, será despedido en la mañana del 23 de diciembre en la iglesia Central del Ministerio Red Global Jesús , barrio galán de Barrancabermeja, Santander. Sus amigos sostienen que le quitaron la vida por equivocación.

La muerte repentina de Cristian ha generado rechazo en la comunidad de Barrancabermeja, sus compañeros de la iglesia aseguraron que Cristian se encontraba en culto en un templo de la Comuna Siete, cuando fue víctima de los sicarios. El círculo social de Cristian aseguran que lo confundieron.

El adolescente era músico en la iglesia cristiana Ministerio Red Global Jesús  donde se congregaba y líderaba el grupo de jóvenes; Cristian era egresado del colegio Instituto Técnico en Comunicación Barrancabermeja, INTECOBA; soñaba con ser ingeniero y el 22 de diciembre partío de este mundo dejando a su madre Omaira, su padre Eduardo y su hermano sumidos en la tristeza por su partida.

Cristian Siderol

Rechazo en redes sociales

«Cristian era un joven que a muy temprana edad se decidió por seguir a Cristo y desde entonces se destacó en nuestro Ministerio por ministrar delante de la presencia de Dios como adorador, músico, profeta, evangelista, intercesor, líder y excelente miembro del grupo de Jóvenes de nuestro Ministerio: Jóvenes Sobre Ruedas. Como hermanos en la fe, expresamos a sus padres, hermanos y familiares nuestras más sinceras condolencias; rogando a Dios que derrame de su paz, consuelo y fortaleza en este difícil momento.»

Ministerio Red Global Jesús

Su despedida se llevará acabo Calle 59#21-24 del Barrio Galán de Barrancabermeja.

«Cris un joven más víctima de la violencia de la ciudad, un joven creyente que le servía a Dios, un niño que conocí y que se que fue criado en los caminos de Dios, recién graduado y con miles de sueños y proyectos en su vida, no entiendo cómo por error, por confusión le quiten la vida a este joven, y con ello le arrebaten las ilusiones a una madre y a todo una familia.»

Hasta el momento las autoridades del Puerto Petrolero no se han pronunciado sobre este hecho que enluta la navidad de una de las 88 familias que han perdido su seres queridos en el 2022 en Barrancabermeja, Santander.

También le puede interesar: 3 homicidios en menos de 12 horas en Barrancabermeja

También te puede interesar: