Inicio Vivir bien Truco para descongestionar la nariz en 30 segundos

Truco para descongestionar la nariz en 30 segundos

por Rebeca Beleño
Truco para descongestionar la nariz en 30 segundos

Tener la nariz congestionada o tapada es una de las sensaciones más incómodas para las personas que tienen gripa o sufre de riniti, y es común que quienes lo padecen acudan a inhalar vapor, tomar bebidas calientes, untar ungüentos o poner gotas sobre la nariz.

El tip que le recomendamos para destapar la nariz toma pocos segundos es fácil y rápido y puede hacerlo en cualquier parte. Durante 30 segundos haga cualquier tipo de ejercicios como el Jumping Jacjs, también conocido como los payasitos , burpees o trote en el mismo lugar.

El hacer ejercicio aumenta la demanda de oxígeno para todos los tejidos, especialmente los músculos; durante esa actividad física se liberan sustancias como las catecolaminas que van  a ayudar a que las fosas nasales se descongestionen para facilitar el flujo del aire a través de las vías respiratorias.

Si 30 segundos no son suficientes le recomendamos que haga ejercicio durante mínimo 30 minutos, este es mejor remedio y lo ayudará a estimular el sistema inmunológico.

También le puede interesar: ¿Cuántas horas debe dormir realmente para descansar?

Ejercicio ejercicios de cardio

 

 

 

 

También te puede interesar: