Inicio Magdalena Medio [Video] Mujer gravemente herida tras aparatoso accidente en Santander

[Video] Mujer gravemente herida tras aparatoso accidente en Santander

por Luis
Mujer gravemente herida tras aparatoso accidente en Santander

Dos videos de cámara de seguridad registraron el grave accidente de tránsito que habría ocurrido el pasado sábado 23 de abril, hacia las 6 de la tarde en la calle 16 con carrera 11 de Bucaramanga.

En las imágenes se ve el golpe descomunal entre ambas máquinas. La mujer permanece en el suelo mientras el otro conductor se sube de nuevo a su moto y pretende evadirse del lugar.

Algunos ciudadanos que se percatan del hecho impiden que el hombre se vaya. Logran tumbarlo de la motocicleta pero enseguida, otros motorizados quienes intimidan a la comunidad con lo que sería un arma blanca. Luego, logran escapar.

La mujer, quien se llamaría Sandra y trabaja como domiciliaria en el barrio San Francisco, se encuentraría luchando por su vida en su centro hospitalario.

Aún las autoridades no confirman su identidad ni su estado de salud. Otras versiones de testigos señalaron que los sujetos motorizados habrían cometido un hurto por el sector y emprendieron la huida a toda máquina cuando uno de ellos, en medio de su desenfreno, cometió el aparatoso accidente de tránsito.

Le puede interesar: La peligrosa manera en la que un niño va de parrillero en Antioquia

También te puede interesar: