Inicio Magdalena Medio Termina la temporada de la obra «Esa gente del petróleo» en Barrancabermeja

Termina la temporada de la obra «Esa gente del petróleo» en Barrancabermeja

por Luis
Termina la temporada de la obra Esa gente del petróleo en Barrancabermeja

Este domingo 17 de abril finaliza la temporada de la obra «Esa gente del petróleo» de la corporación A Ver Teatro en la USO subdirectiva Barrancabermeja.

La obra nace de un estímulo que A Ver Teatro ganó en 2021 con el Ministerio de Cultura, la cual se basa en la malla y los pegados a la malla, trabajando a partir de los imaginarios colectivos para construir escenas al rededor de los conflictos que puede traer construir una malla donde habita gente y genera una división entre los que tienen una mejor forma de vida y los que no.

 «Esa gente del petróleo» cuenta con 16 actores en escena y tiene una duración aproximada de una hora y veinte minutos. El proceso de montaje empezó desde diciembre del 2021, cuando el colectivo A Ver Teatro empezó a escribir ideas para determinar de qué forma poder tocar esta división que producía esta malla en la comunidad. Dijo Samuel Lazcano, director de A Ver Teatro.

«Esa gente del petróleo» cierra su temporada el domingo 17 de abril a las 7:00pm en la USO subdirectiva Barrancabermeja, al lado de bomberos. Las entradas tiene un valos de 6 mil pesos y se puede comprar mediante pagos por nequi al 3203117615, donde luego de hacer el pago debe enviar comprobante, nombre completo y cédula al mismo número.

Le puede interesar: Robert Powell el Jesús que todos recuerdan

También te puede interesar: