Inicio Magdalena Medio Taller de reforma tributaria en Barrancabermeja

Taller de reforma tributaria en Barrancabermeja

por Luis

La Unidad Tecnológica del Magdalena Medio – UTEM, realiza una labor complementaria a la formación para el trabajo que realiza UNIORIENTE y quiere brindar en el 2020 nuevas propuestas acordes a los requerimientos y  necesidades de la ciudad y la región.

“Estamos desarrollando programas académicos que impactan directamente con el desarrollo, la perspectiva y prospectiva de el proceso evolutivo, de crecimiento y el plan de desarrollo del gobierno actual y pensando a futuro. UTEM ha venido presentando propuestas en la región que sean consolidadas y que permitan la vinculación de los diferentes gobierno locales para avanzar y permitir a los participantes, condiciones económicas, que sean favorables, pero donde la calidad y la exigencia permanezcan.” dijo Jorge Elias Vidal, UTEM.

Con la iniciativa de brindar capacitación a contadores, abogados, administradores y profesionales que se relacionen con la dirección de las empresas y asesorías en la ciudad. UTEM – UNIORIENTE trae el Taller de reforma tributaria, ley de crecimiento a Barrancabermeja.

Taller de reforma tributaria

UTEM invita a contadores, abogados, administradores y profesionales que se relacionen con la dirección de las empresas y asesorías en la ciudad, al taller de reforma tributaria, ley de crecimiento. Esto es lo que debe hacer para participar. #Dígame #Barrancabermeja

Posted by Dígame.com.co on Monday, February 10, 2020

Este es un esfuerzo de UTEM y UNIORIENTE, que a través de la firma Cátedra , organización con 12 años de experiencia en esta labor, se llevará a cabo el día 29 de febrero, el acompañamiento de tres excelentes profesionales en contaduría pública, con experiencia tributaria y financiera.

Le puede interesar: Muere médico que alertó del coronavirus al mundo

“Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de UTEM – UNIORIENTE y tiene un costo de 350.000 pesos persona. Para aquellos profesionales que quieran unirse, tenemos un descuento especial para grupos mayores de 5 por 300.000 pesos cada uno. Por otro lado, hasta el 15 de febrero tenemos un descuento del 10% y hasta el 22 de febrero un descuento del 5%.” dijo Cesar augusto Vega , coordinador de extensión de UTEM.

También te puede interesar: