Inicio Magdalena Medio Policía herido con arma de fuego en Barrancabermeja

Policía herido con arma de fuego en Barrancabermeja

por leonidas_MP

En rueda de prensa el comandante del departamento policía del Magdalena Medio, Gustavo Adolfo Martínez Busto, dio un balance de los hechos de seguridad y orden público que sucedieron el fin de semana en Barrancabermeja.

Como Leonardo Gutiérrez Ortega fue identificado el patrullero herido con arma de fuego el pasado domingo.

“Un cuadrante en el centro de la ciudad ubica una motocicleta que tenia las placas tapadas, incialmente se realiza una persecución.” Dijo el comandante.

Debido a la situación se aplica un plan candado. Una de las patrullas se ubicó en el sector de pozo 7 con intención de cerrar el paso a la motocicleta. Los patrulleros se bajaron y fueron recibidos con disparos por el tripulante de la motocicleta.

Producto de los disparos propinados a los patrulleros uno resultó herido y fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial. Allí se logró detectar que el impacto de bala fue a la altura del tórax. El patrullero ya se encuentra estable recibiendo la atención médica necesaria.

Por otra parte, se informa que luego de un rastreo se logró encontrar la motocicleta con la que se registró el hecho, la investigación que realiza la policía da como resultado el nombre del propietario.

La policía está a la espera de la orden de captura para buscar a los responsables del hecho.

Por otra parte, en inmediaciones de la cancha del Primero de Mayo se registra un hecho de intolerancia donde dos mujeres resultan heridas con arma blanca. Los Hechos ocurrieron cuando dos mujeres llegaron a una casa vecina pidiendo que le bajaran al volumen a un equipo de sonido.

Dando como respuesta que las mujeres con alto grado de embragues respondieran con piedras y persecución a las vecinas que se acercaron a las casa.

Cuando las vecinas se refugiaron en una de sus casas, las mujeres empezaron a tirar piedras y poder intentar entrar a la casa.

Un hombre que se encontraba dentro de la casa afectada salió con un arma corto punzante  y apuñaló a estas dos mujeres, una en un brazo  y la otra a la altura del cuello.

Le puede interesar: Sobre el FEMINICIDIO de Angie Paola y Manuela.

Cabe aclarar que este hecho es tema de investigación por las autoridades.

La invitación que hace el comandante Gustavo Adolfo Martinez es para que la comunidad llame a tiempo a  los cuadrantes del sector para que sean ellos los que controlen la situación y no se registre un hecho que lamentar.

También te puede interesar: