Inicio Magdalena Medio Solidaridad en redes sociales con señora que vende comidas rápidas en Barrancabermeja

Solidaridad en redes sociales con señora que vende comidas rápidas en Barrancabermeja

por Luis

El domingo 6 de marzo fue compartida una publicación en redes sociales donde se ve a una señora en su puesto de comidas rápidas; totalmente vacío.

En la publicación se invita a visitar el puestos de comidas rápidas ubicado en la calle 60 del barrio La Esperanza, en Barrancabermeja.

Tras el hecho, muchas personas comentaron la publicación, ofreciendo realizar una colecta para la señora y etiquetando a sus amigos para ir a comer allí.

«Es tanto ir cualquier persona que se una a una teletón acá habemos varios yo puedo pasar algo sea por nequi o davipla el problema es quien los recoge… Animemonos muchachos así sean 100 que hagamos o no sé si la señora tenga cuenta nequi o daviplata» Dijo Andrés Flores.

Otros incluso hablaron de hacer una donatón para arreglar el puesto de comidas de la señora y que se viera más atractivo para los clientes.

«Sabe que paga, hacer donaton entre todos decorar el negocio, porque puede que todo sea muy rico y buen servicio, pero todo dentro primero por los ojos, acomodar el negocio que se vea llamativo solo se necesitan un buenos juegos de sillas y mesas de pronto unas luces y algo de decoración y así la señora va traer más clientes.» Dijo Leidy Bolívar.

Le puede interesar: Exmilitares colombianos se unirán para defender a Ucrania de los ataques de Rusia

También te puede interesar: