Inicio Mundo Policía lo capturó gracias a las denuncias en redes sociales

Policía lo capturó gracias a las denuncias en redes sociales

por Rebeca Beleño
Capturado por hurto

Tener un celular a la mano y grabar o tomar fotografías es una gran herramienta probatoria a la hora de registrar hechos delictivos.

Fue de esta manera que la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró capturar a un hombre de 42 años que venía cometiendo varios delitos, a quien identificaron luego de las frecuentes denuncias por redes sociales de los ciudadanos quienes dejaron e evidencia al presunto criminal.

Luego de ser plenamente identificado y ubicado los uniformados procedieron a su captura; en dicho procedimiento al hombre se le hallaron  en su poder una gran cantidad de estupefacientes, entre marihuana y bazuco que esperaba vender.

La Policía de la capital santandereana afirmó que el capturado, de nacionalidad extranjera; ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Sin embargo, es importante recordar a la ciudadanía que las denuncias no solo se deben hacerse por redes sociales, por lo que se espera que más ciudadanos instauren denuncias en contra del sindicado en medio del desarrollo del proceso judicial.

También le puede interesar: Exmilitares colombianos se unirán para defender a Ucrania de los ataques de Rusia

También te puede interesar: