Inicio Ecopetrol Secuestran a Diego Lozano contratista de Ecopetrol

Secuestran a Diego Lozano contratista de Ecopetrol

por Rebeca Beleño
Diego Fernando Lozano

Diego Fernando Lozano secuestrado en Norte de Santander 

Ecopetrol dio a conocer, por medio de un comunicado; que un contratista de la empresa Consultec fue secuestrado el jueves 13 de enero en horas de la noche.

Diego Fernando Lozano se encontraba en la vereda M14, en Capo Tibú, Norte de Santander desarrollando sus labores cuando hombres armados llegaron al lugar, lo amenazaron y los obligaron a abordar un vehículo. Hasta el momento se desconoce el lugar donde tienen retenida de forma ilegal a esta persona

El trabajador fue retirado de su sitio de trabajo por hombres armados, mientras se encontraba desarrollando labores propias al proceso de abandono del pozo T 888K. Luego de interrumpir su labor, fue amenazado y obligado a abordar un vehículo, que posteriormente tomó rumbo desconocido», se lee en el comunicado.

Se hace un llamado a las autoridades para que en el marco de los derechos fundamentales; logren la pronta liberación del ingeniero Diego Fernando Lozano ingeniero de petróleos, padre de dos pequeños de 9 y 11 años; y se logre la captura de los responsables.

También le puede interesar: Falleció en Barrancabermeja Maicol Andrés Guzmán, víctima de sicariato

También te puede interesar: