Inicio Magdalena Medio Falleció en Barrancabermeja Maicol Andrés Guzmán, víctima de sicariato

Falleció en Barrancabermeja Maicol Andrés Guzmán, víctima de sicariato

por Rebeca Beleño
Maicol Andrés Guzmán

Maicol Andrés Guzmán fue uno de los jóvenes que resultó herido el sábado 8 de enero cuando se encontraba en el establecimiento comercial Dubay la 52, ubicado en el barrio Boston comuna 6 de Barrancabermeja.

Maicol había sido trasladado a la clínica Magdalena luego de recibir 4 impactos con arma traumática, y aunque en un inicio se  había dado un parte de tranquilidad sobre el estado su estado de salud, se conoció que el miércoles en la noche falleció.

El joven de 24 años vivía en el barrio 4 Muros, comuna 7 de Barrancabermeja, en 2019 se había graduado del Instituto Trainign Fit en entrenamiento deportivo, y era amante del BMX deporte en el que obtuvo algunos reconocimientos.

En estos momentos la familia desconoce cuales fueron los móviles del homicidio; y tampoco se tiene conocimiento de la persona que cometió el crimen. En el mismo hecho resultó herido Julián Arenas quien recibió dos disparos, uno en cada brazo.

El 7 de julio de 2019 había compartió una foto montando bicicleta con el siguiente mensaje: » Hay que disfrutar cada momento de tu vida bien sea bueno o bien sea malo por que no sabes cuando será el día que te toque partir».

Maicol Andrés Guzmán

Falleció uno de los heridos durante el puente de reyes, en el bario el Boston

También le puede interesar: Lo que fue noticia el primer puente del año en Barrancabermeja

 

 

 

 

 

También te puede interesar: