Inicio digame Se realizará simulacro para el control de líquido inflamable en Barrancabermeja

Se realizará simulacro para el control de líquido inflamable en Barrancabermeja

por Melissa

Para el día 29 de agosto a las 9:00am se tiene previsto en Barrancabermeja un simulacro avalado por la gestión del riesgo de la ciudad.

Este se desarrollará sobre la calle 52 frente al Cristo Petrolero, calzada sur, sentido occidente oriente.

El simulacro se basará en hacer que un vehículo tipo cisterna o carrotanque choque contra un poste, este vehículo es conocido por estar cargado con líquido inflamable, a si se verá como reaccionan las distintas autoridades civiles y militares por un lapso de una hora.

El perímetro que se cerrara va desde de la calle 50 a la calle 52 desde el edificio almendros hasta la carrera 10 con calle 52 zona de la casa de la cultura, el sentido sentido oriente – occidente quedara abierto.

Quienes transitan habitualmente por este lugar en  la oficina de transito y transporte recomienda salir por la calle 50 tomando vía los almendros el CPC llegando a el monumento de la mano rotary, «un simulacro para estar preparados en caso de que ocurra ,  desde hace 2 meses lo estamos preparando, no es desconocido para nosotros que por esta vía transitan muchos vehículos que transportan sustancias peligrosas y si en cualquier momento ocurriera sepamos reaccionar ante esta circunstancia.» dijo Fernando Lizarazo, Comandante de Transito y Transporte de Barrancabermeja.

También te puede interesar: