Inicio digame El gimnasio que está transformando los cuerpos de los Barranqueños

El gimnasio que está transformando los cuerpos de los Barranqueños

por Melissa

Con éxito finalizó el Cross Training Games 2017, organizado por el Gimnasio Zona Training 36 que se llevó a cabo el pasado sábado en las instalaciones del mismo.

Con un total de 90 participantes, entre niños y adultos, se logró culminar el evento que se venía planificando 3 meses atrás, con el fin de  medir las capacidades físicas de las personas que hicieron parte de esta competencia.

Andrés Urán, organizador del torneo, mostró satisfacción y gratitud con los resultados: “El evento finalizó con un éxito total, fue un torneo limpio, donde los jueces mostraron una definición clara para que la gente no tuviera duda de los ejercicios. Un manejo totalmente aceptable por parte de los participantes. No tuvimos inconvenientes”. Y añadió: “Al final el resultado fue muy positivo para todos los concursantes, llegaron con un muy buen rendimiento”

En Barrancabermeja nunca se había realizado un evento de esa magnitud. Asistieron no solo niños, jóvenes, mujeres y hombres inscritos en el juego, sino también  los respectivos patrocinadores y un aproximado de 200 espectadores.

Además se les hizo un reconocimiento especial a todos los usuarios antiguos, como agradecimiento de hacer parte de la familia Training.

Se espera que para noviembre del presente año, se realice un torneo interno de crossfit, entre los usuarios del gimnasio.

Desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm los participantes estuvieron demostrando su máximo nivel de rendimiento. Y por último los mejores llegaron a la final. Se premiaron a los tres primeros puestos.  La premiación en cada categoría, además de medallas, fue de la siguiente manera:

1er puesto: Un bono de $400.000 libres y otro de $100.000 para gastar en una mensualidad del gimnasio.

2do puesto: un bono de $300.000 libres.

3er puesto: un bono de $200.000 libres

A los niños se les dio un bono de $100.000 más un bono de comida saludable.

Esta actividad está prevista para realizarse cada año. Se espera que para el próximo año la competencia sea tanto individual como en equipos, que cuente con la participación de gimnasios fuera de la ciudad y muchas otras sorpresas más.

También te puede interesar: