Inicio Magdalena Medio RSE-19 el desinfectante que elimina el coronavirus ya está a la venta en Bucaramanga

RSE-19 el desinfectante que elimina el coronavirus ya está a la venta en Bucaramanga

por Luis

Durante las horas de la mañana, el batallón anti-coronavirus de Multinsa estuvo presente en el parque San Pío, acompañando la activación comercial del RSE-19 en la ciudad de Bucaramanga. Este desinfectante, es el único en el mercado que elimina el virus SARS o coronavirus, con un efecto residual que protege la superficie donde se use por hasta 72 horas desde su aplicación.

El batallón, conformado por cuatro “cazadores de virus” equipados con el RSE-19, estará presente durante todo el día en la ciudad bonita, y se espera que a las horas de la noche se encuentren ubicados en el centro comercial San Andresito-La Isla.

Desde el 17 de septiembre los habitantes de Bucaramanga podrán encontrar el RSE-19 en Supermercados Más x Menos; en Confitienda Real, Plaza San Francisco; en Autoservicio La Quinta; en Mercasur Caldas Satélite, Centro, Cabecera o Sotomayor; en Redil de San Francisco, Piedecuesta o Abadías; en Autoservicio El Super, en Plaza Guarín; en la Despensa Popular Parque Lebrija, en Homecenter, en La Rosita; en Jumbo y en Alkosto

El desinfectante RSE-19, avalado por la Universidad de Antioquia, y desarrollado por medio de un convenio entre investigadores de la empresa Multinsa y la Universidad de los Andes.

El RSE-19 es el desinfectante con acción residual que, en esta crisis de salud pública, les ofrece a los colombianos, una desinfección y protección prolongada.

Le puede interesar: RSE-19 el único desinfectante del mercado con acción residual, 72 horas eliminando el coronavirus

También te puede interesar: