Inicio Magdalena Medio Ladrón linchado en el Barrio El Recreo de Barrancabermeja.

Ladrón linchado en el Barrio El Recreo de Barrancabermeja.

por Ivonne

Hacia las 9 de la noche un presunto ladrón resultó herido luego, que la comunidad del barrio El Recreo intentara tomar justicia por su propia cuenta.

La ciudadanía manifiesta que un hombre quien se encontraba deambulando por el sector, abrió el baúl de una motocicleta y robo lo que se encontraba en su interior, posteriormente amedranto a una mujer y le robo el celular; fue por esto que las personas se armaron y salieron en la persecución el presunto delincuente.

Le puede interesar:

Hombre asesinado tras intento de robo en Barrancabermeja

El hombre resulto herido ya que la comunidad se armó y tomo justicia por su cuenta, posteriormente fue custodiado por la Policía hasta un centro médico donde se encuentra siendo tratado por las heridas que presenta.

Las autoridades de Policía, manifiestan que las personas afectadas realizaron la respectiva denuncia por el delito de hurto; es por esto que fue capturado por las autoridades y en las próximas horas se definirá su situación jurídica:

“En el barrio El Recreo entra la llamada a línea 123 del cuadrante, donde informas que se está presentando un hurto se encuentra una persona que ha sido lesionada y está huyendo. Al llegar al lugar se encuentra una persona, los documentos y un celular que anteriormente había hurtado. Las víctimas denuncian a esta persona que queda capturada por el delito de hurto. Está en este momento en valoración médica por las heridas que presenta”. Puntualizó El Capitan Luis Carlos de Avila.

También te puede interesar: