Inicio Magdalena Medio Restaurante Italiano abre sus puertas en Barrancabermeja

Restaurante Italiano abre sus puertas en Barrancabermeja

por ivone

Parmesano Ristorante es un nuevo restaurante Italiano que se encuentra en la carrera 20 # 49 – 11 del barrio Colombia en Barrancabermeja.

Buscando que los habitantes del puerto petrolero disfruten de un auténtico menú Italiano, Antonio Totis y su familia han tenido como motivación mostrar las recetas que desde generaciones anteriores han pasado por su mesa, contando con diferentes ingredientes que generan un agradable sabor.

Aunque es nacido en Venezuela es de padres Italianos ya que ellos debieron migran a Latinoamerica para tener un mejor futuro, sin perder las costumbres de las cuales se sienten orgullos al mostrar a la comunidad.

¿Subió de peso en diciembre? Comer sandía podría ser su salvación para quemar grasa

“La principal motivación de abrir este lugar es por tener esa idiosincrasia, es algo que las personas deben conocer y complacerse en probarlas, en barranca no hay migración italiana. Queremos dar ese contraste de ofrecer productos genuinos, que la gente pruebe nuestras especialidades. Este es un rinconcito de Italia en Barrancabermeja, con recetas de mi mamá y mi abuela.”  destacó Antonio Totis, Propietario.

La agricultura colombiana resulta ser para esta familia un potencial importante, ya que el sabor de los ingredientes que usan generan una mezcla satisfactoria para quienes prueban los diferentes platos, por esta razón quieren que los Barranqueños conozcan un poco de Italia sin salir de la ciudad, extendiendo así una invitación a su establecimiento.

También se podrán encontrar desayunos y almuerzos de lunes a viernes en el restaurante,  los sábados y domingos solo domicilios. Además de pizza y cerveza todos los días desde las 6:00pm.

Además de sus deliciosos platos, Parmesano Ristorante también ofrece sus deliciosas salsas Napoli, Carne, Pollo, Pesto, Garbanzos, Chimichurri, Piña y Tártara. Pedidos al 3223052490 – 6006788.

También te puede interesar: