Inicio Magdalena Medio Primer encuentro para conversar de la verdad del conflicto armado en Barrancabermeja

Primer encuentro para conversar de la verdad del conflicto armado en Barrancabermeja

por Luis

La Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición, con apoyo de la Embajada de Suiza en Colombia y la Fundación Ideas para la Paz – FIP), está convocando una serie de espacios de diálogo que contribuyan a promover y fortalecer el relacionamiento de la Comisión con empresarios, empresas y agremiaciones empresariales.

Estos espacios de diálogo se denominan Encuentros para Conversar. Los encuentros buscan habilitar un canal directo y voluntario de comunicación entre la Comisión y las personas que participan por parte de los gremios, empresas, etc.

Le puede interesar: Taller de reforma tributaria en Barrancabermeja

Además, en ellos se aplicará una metodología dinámica y práctica que permitirá explorar las perspectivas empresariales frente a asuntos de relevancia para el cumplimiento del mandato de la Comisión, tales como: las dinámicas del conflicto armado que tuvieron lugar en el territorio, la capacidad de adaptación empresarial para operar en dichas zonas y oportunidades para que como sociedad se prevenga el resurgimiento de la violencia.

  • Lugar: Hotel Park Inn, ubicado en la Carrera 8ª # 51 – 08 Sector Comercial, Barrancabermeja.
  • Hora: 8:00am – 12:00pm.
  • Día: 14 de febrero de 2020

Dentro de los invitados a este diálogo se encuentra la fundación Pro Barrancabermeja.

También te puede interesar: