Inicio Magdalena Medio Presunto caso de abuso de subintendente de la Policía a una auxiliar en Santander

Presunto caso de abuso de subintendente de la Policía a una auxiliar en Santander

por Luis
Presunto caso de abuso de subintendente de la Policía a una auxiliar en Santander

El caso quedó al descubierto luego de que un medio local entrevistara a la joven auxiliar de policía, quien les manifestó que el acoso comenzó en el año 2019, en el municipio de Charalá:

Él se me acerca por detrás, me toma en sus brazos e intenta besarme en la boca. Yo traté de esquivarlo, pero logró besarme en la mejilla”.

Además añadió que “el subintendente constantemente me ordena que realice tareas dentro de la Policía, situación que aprovecha para insinuarme cosas y acosarme. Cuando no le hago caso, se molesta y su actitud cambia conmigo”.

Por su parte, la Policía de Santander señaló, a través de un comunicado, “que estos hechos que manifiesta la señorita auxiliar, se habrían presentado en el municipio de Charalá el pasado 14 de agosto del 2021; y fueron puestos en conocimiento del mando institucional hasta el 25 de agosto del mismo año e inmediatamente se iniciaron las acciones correspondientes del caso”.

Sobre este caso que presuntamente se presentó en el municipio de Charalá, la Policía del departamento rechazó categóricamente cualquier conducta que se aparte de los lineamientos; directrices y normas institucionales, reiterando el compromiso de facilitar las investigaciones siendo garantes del debido proceso.

Según información de la Policía de Santander, los uniformados involucrados en estos hechos; se encuentran trabajando en diferentes unidades policiales del Departamento de Policía de Santander.

Le puede interesar: Atentado sicarial en el barrio La Playas contra un comerciante

También te puede interesar: